Feria EducationUSA 2016

 

Comisión Fulbright presentó las distintas becas de posgrados que ofrece oportunidades de especialización en los mejores planteles universitarios de EE.UU.

f01

Cientos de estudiantes de la educación media y universitaria acudieron a la última versión de la Feria Education USA realizada en Santiago a mediados de septiembre. Año a año la feria atrae gran número de visitantes debido al creciente interés por aprender el idioma inglés, realizar estudios, pasantías o posgrados en Estados Unidos. Ello se ve reflejado año a año en la cantidad escolares, universitarios prontos a graduarse y a profesionales interesados en proseguir sus estudios académicos, los cuales llegaron hasta el Hotel Ritz para inquirir por sus respectivos intereses.

La oferta para realizar estudios de cualquier nivel de enseñanza es amplia y el interés de las universidades estadounidenses por presentar sus programas en Chile es importante. Durante el desarrollo de la feria se presentaron además charlas de orientación relativas a las diferentes becas que ofrecen las universidades, como aquellas dirigidas a postítulos para profesionales, como las Becas BIO, master y doctorado regulares, Beca Nevada,Reno – que se especializa en las áreas de las ciencias- y otras.

Cientos de consultas sobre programas que ofrecen las universidades, el tema de las visas requeridas para ello y el financiamiento de las mismas fueron respondidas in situ por personal de la Embajada, de Education USA y de Comisión Fulbright.

f02

f03

f05

f04