ABIERTA BECA PARA CHILENOS EN ÁREA CIENCIAS FULL FINANCIADA EN UNIVERSIDAD NEVADA, RENO

 

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright), en el marco de la iniciativa denominada “La Fuerza de 100.000 en las Américas” −cuyo propósito es incrementar a 100.000 la cantidad de alumnos estadounidenses que estudien en América Latina, y a 100.000 la cantidad de alumnos de América Latina que estudien en Estados Unidos−, y la University of Nevada, Reno, abren el concurso de becas 2016 para profesionales chilenos que deseen obtener el grado de magíster o doctor en el área de las ciencias en el College of Science de la University of Nevada, Reno.

Esta beca tiene el objetivo de formar a profesionales chilenos en el área de las ciencias para que, a su regreso a Chile, apliquen los conocimientos adquiridos y contribuyan al desarrollo científico, académico, económico, social y cultural del país. La presente convocatoria otorgará hasta un máximo de 8 becas anuales y los candidatos seleccionados deberán comenzar un programa de estudio a más tardar en octubre de 2017.

El plazo para la presentación de postulaciones vence impostergablemente el lunes 05 de diciembre de 2016, a las 16:00 horas (hora continental de Chile).

Ver bases de convocatoria aquí.

Registro a Beca de Magister o Doctorado, University of Nevada Reno

Consultas dirigirlas a : becas@fulbright.cl

nevada-01

nevada-02