EMBAJADORA CAROL PEREZ VISITA COMISION FULBRIGHT

 

Desde el mes de octubre de 2016, tras su arribo en Chile para asumir sus funciones como representante del gobierno de los Estados Unidos de América en nuestro país, la diplomática, Embajadora Carol Z. Perez, ha cumplido con múltiples actividades propias de su rol. Este mediodía visitó las oficinas de Comisión Fulbright en Chile, siendo recibida por su Director Ejecutivo, Antonio Campaña y participó de una reunión- almuerzo de la Directiva de Fulbright.

A la reunión con la Embajadora Perez asistieron también Marianne Scott, Consejera de Prensa y Cultura y Kimberley Gillen, Agregada Cultural Adjunta, ambas representantes de la Embajada ante la Comisión y los directores Dr. Chris Smith, Director del Observatorio AURA en Chile; Bruno Philippi; el Embajador Alberto Van Klaveren y el investigador de FLACSO Chile, Carlos Portales.

La Embajadora Perez es Bachiller en Ciencias Políticas de Hiram College, en Ohio; y posee un magíster en Administración de Servicios de Salud de la Universidad George Washington, en Washington, D.C. Designada por el saliente Presidente Barack Obama, Carol Perez es diplomática de carrera con el grado de Ministra Consejera y miembro del Servicio Exterior de los Estados Unidos desde 1987. Entre sus múltiples cargos figuran el de Cónsul General en Milán, Italia y en Barcelona, España y, previamente a su nominación en Chile, se desempeñó como Vicesecretaria Principal adjunta de la Oficina de Recursos Humanos del Departamento de Estado de los EE.UU. y trabajó en la Oficina del Departamento de Estado para Asuntos Internacionales sobre Narcóticos.

DSC07372    DSC07376

DSC07395

DSC07403

DSC07411