Beca Humbert Humphrey – CONCURSO 2017 (CERRADO)

 

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) abre el concurso de becas Hubert H. Humphrey correspondiente al año 2017. La beca Hubert H. Humphrey está orientada a profesionales provenientes de países de África, Asia, Latinoamérica y el Caribe, Medio Oriente y Euro Asia. Para mayor información acerca del Programa Hubert H. Humphrey ver http://www.humphreyfellowship.org/

Los candidatos – generalmente profesionales jóvenes o en la mitad de su carrera, del sector público o privado− son seleccionados considerando su potencial de liderazgo y el compromiso hacia el bien común. El programa de estudio no es conducente a un grado académico. La beca Hubert H. Humphrey combina el perfeccionamiento de conocimientos específicos y una práctica profesional de al menos seis semanas de duración.

El plazo para la presentación de postulaciones vence impostergablemente el viernes 8 de septiembre de 2017, a las 16:00 horas (hora continental de Chile).

Bases Beca Humbert Humphrey para iniciar estudios en agosto de 2018

Hubert-Humphrey-02