BECA MAGISTER -CONCURSO 2019

 

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) abre el concurso de becas 2019 para profesionales chilenos que deseen obtener el grado de magíster en universidades de EE.UU. situadas en territorio estadounidense.

El plazo para la presentación de postulaciones vence impostergablemente el jueves 11 de abril de 2019, a las 16:00 horas (hora continental de Chile). El concurso ya cerró.  La siguiente información es para referencia.

Se informa a los interesados que las consultas se contestarán únicamente en las siguientes fechas, y puede ser de forma presencial u online, en el transcurso de las mismas.  En las siguientes secciones, revise las bases e inscríbase para las charlas informativas.  Los Livestream están en la sección final.

  • Bases

  • Charlas

    La Comisión Fulbright informa que todas las consultas y/o preguntas sobre la convocatoria 2019 solo se responderán durante el desarrollo de las 4 charlas informativas a realizarse en las siguientes fechas, previa inscripción de los interesados en becas@fulbright.cl 

    La Comisión Fulbright informa que se ofrecerán 4 charlas informativas para responder las preguntas y/o consultas sobre la convocatoria 2019 de las becas Fulbright. Se recomienda a los postulantes asistir, previa inscripción, a las charlas informativas que se llevarán a cabo en la sede de la Comisión Fulbright, ubicada en Av. Providencia 2331, oficina 902. En caso de no poder asistir a las charlas, la Comisión Fulbright proveerá una conexión virtual.

    Las charlas informativas se realizarán en las siguientes fechas:

    1. viernes 25 de enero de 2019 a las 12:00 horas
    2. viernes 15 de marzo de 2019 a las 12:00 horas
    3. viernes 29 de marzo de 2019 a las 12:00 horas
    4. viernes 5 de abril de 2019 a las 12:00 horas

    *(Si no puede asistir presencialmente, habrá livestreaming en las mismas fechas y horarios, tanto en el Facebook de la Comisión como en su canal YouTube)

  •