Beca Hubert H. Humphrey – Concurso 2022 (cerrado)

Humphrey logo

El plazo para la presentación de las postulaciones vence impostergablemente el viernes 29 de julio de 2022 a las 16:00 horas (hora continental de Chile). Ya cerró la convocatoria 2022.

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) abre el concurso de becas Hubert H. Humphrey correspondiente al año 2022.

La beca Hubert H. Humphrey está orientada a profesionales provenientes de países de África, Asia, Latinoamérica y el Caribe, Medio Oriente y Euro Asia. Para mayor información acerca del Programa Hubert H. Humphrey ver http://www.humphreyfellowship.org

Los candidatos –generalmente profesionales recién empezando o en la mitad de su carrera, del sector público o privado− son seleccionados considerando su potencial de liderazgo y el compromiso hacia el bien común. El programa de estudio no es conducente a un grado académico.

La beca Hubert H. Humphrey combina al perfeccionamiento de conocimientos específicos y una práctica profesional de al menos seis semanas de duración.

La única vía por la que se recibirán consultas es por e-mail, en el correo becas@fulbright.cl

 

Bases Beca Hubert Humphrey 2022 – PDF

 

Postular Acá