BECA MAGÍSTER – CONCURSO 2023 CERRADO

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) abre el concurso de becas 2023 para profesionales chilenos/as que deseen obtener el grado de magíster en universidades de EE.UU. situadas en territorio estadounidense.

El formulario de postulación debe ser completado en su totalidad y enviado a través del sistema de postulación en línea de Fulbright antes de las 16:00 horas (hora continental de Chile) del lunes 3 de abril de 2023.

Destacamos que las consultas sobre la convocatoria se contestarán únicamente en los livestreams mencionados en la sección «Charlas».

  • Bases

  • Charlas

    Charlas Informativas

    Es fundamental que cada postulante lea con atención las bases del concurso al que está postulando. Es un paso obligatorio para participar en la convocatoria.

    Para orientar a todos los y las postulantes, Fulbright Chile informa que se ofrecerán dos charlas informativas para responder las preguntas y consultas sobre la convocatoria 2023 de la Beca de Magíster.

    Se recomienda a los y las postulantes asistir, previa inscripción, a las charlas, las que se llevarán a cabo a través de una plataforma virtual.

    Las charlas informativas se realizarán en las siguientes fechas:

    1. Jueves 26 de enero de 2023 a las 12:00 horas
    2. Jueves 23 de marzo de 2023 a las 12:00 horas

    El registro de asistencia a estas charlas se realiza vía e-mail al correo becas@fulbright.cl y no se envía confirmación de inscripción. Para permanecer informados/as, les recomendamos seguirnos en redes sociales y suscribirse a nuestro canal de Youtube, en el cual también pueden ver videos anteriores.